Nosotros

MUEBLERÍAS El OBELISCO

Somos una empresa fabricante, distribuidora y comercializadora de muebles y accesorios de decoración para el hogar, desde 1984 Mueblerías El Obelisco comenzó en un espacio de 75 metros cuadrados a borde de la carretera Nacional México-Tuxpam, con muebles en blanco como cascos de salas, sillas, comedores y vitrinas; al paso de los años fue creciendo en espacio para Mueblerías El Obelisco, dicha extensión amplió el panorama para de esta manera poder ofrecer no sólo muebles en casco o en blanco y de esta manera se comenzó a ofrecer un producto 100% terminado a nuestros clientes, siempre contando con los mejores diseños.

 

Ahora Mueblerías El Obelisco se ha convertido en la mueblería más grande del estado de Veracruz, con sus más de 7,000 metros cuadrados de exhibición de todas las colecciones como Natura, Vintage, Urban, Regency, Loft, Hygge, Transitional, Cosmopolitan y por supuesto sin dejar atrás nuestra producción artesanal en muebles de cedro, exclusiva de Mueblerías El Obelisco.

 

Es con esta vasta experiencia que respaldamos a más de setenta fabricantes que cuentan con altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes calidad que marca la diferencia.

  

MISIÓN:

Ser la empresa que ofrece el mejor producto en muebles y accesorios para nuestros clientes, manteniendo su lealtad para conservarlos de por vida y seguir creciendo con una visión a largo plazo.

VISIÓN:

Ser siempre la empresa líder en el ramo mueblero del estado de Veracruz, satisfaciendo a nuestros clientes y brindándoles ¡La calidad al mejor precio!

VALORES:
  1. Trabajo en equipo. Fomentar un ambiente de colaboración, comunicación y sensibilidad a las necesidades del otro para lograr una relación ganar-ganar, que permita el plantear y alcanzar objetivos comunes.

  2. Compromiso. Cumplir con lo prometido en tiempo y en forma con respeto mutuo, haciendo las cosas correctas de la forma correcta conjuntando la visión individual con la visión organizacional para entender que el éxito de la empresa, es el éxito de su gente.

  3. Visión de éxito. Tener la humildad para aprender de la experiencia, convirtiendo los obstáculos en oportunidades y las debilidades en habilidades para plantear y alcanzar metas extraordinarias.

  4. Integridad. Ser responsable de sus actos, manteniendo una congruencia entre lo que se piensa, dice y hace para tener un equilibrio en lo individual, social y laboral.

  5. Atención servicio. Buscar entender y satisfacer las necesidades de clientes y proveedores brindando una atención un servicio cálido y cordial para crear clientes fanáticos incondicionales, así como proveedores confiables y aliados.

Para ello inculcamos y promovemos a todo nuestro equipo de trabajo a obtener los más altos valores que nos distinguen como una empresa honesta, que cumple lo que ofrece, que se conduce con la verdad y que mantiene un constante deseo de superación.

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono de la aplicación Google +
  • Twitter Long Shadow